Periodontitis avanzada antiestética
Presentamos el caso de una mujer joven que acudió a nuestra clínica muy preocupada por la situación antiestética de sus dientes anteriores, los cuales le habían acarreado una baja autoestima que se manifestaba en sus relaciones sociales al no poder sonreir de manera cómoda y relajada.
La paciente padecía de periodontitis avanzada localizada en sus incisivos centrales superiores, tratados mediante coronas protésicas hacía años, y como consecuencia de ésta presentaba una pérdida considerable de tejido periodontal.

Situación inicial
Tras la aceptación de nuestra propuesta de tratamiento consistente en una combinación de tratamiento quirúrgico regenerativo y protésico, conseguimos obtener un resultado excelente de acuerdo con su situación inicial. La paciente consiguió así incrementar su atractivo físico, aumentar su autoestima y mejorar su confianza en la relación con los demás.

Prótesis dental

Situación final