Jubilación de Inés, la insignia de la Clínica Dental Borrás
Clínica Dental Borrás / Noticias / Jubilación de Inés, la insignia de la Clínica Dental Borrás
El pasado viernes 31 de octubre se celebró la jubilación de Inés, el alma de la Clínica Dental Borrás. Se vivieron emociones intensas, las de toda una trayectoria de 36 años de compromiso y lealtad.
Inés fue la primera empleada que formó parte de ese proyecto nacido en el 1989, y desde el primer día demostró sacrificio y amor por la clínica y sus fundadores, el Dr. José Vte. Borrás y su esposa Manoli. Quien sea que nos haya visitado a lo largo de nuestra historia, de seguro conocerá a Inés, la encantadora recepcionista que siempre estaba con una sonrisa dibujada y que hacía la «visita al dentista» una experiencia más agradable. Su figura ha sido todo un ejemplo de dedicación y pasión por su trabajo, una motivación cuyo esfuerzo ha permitido que la Clínica Dental Borrás ostente su gran valor.
Comprometida con la excelencia y un perfeccionamiento profesional, aunque ya jubilada, Inés ha sido y siempre será la insignia de la Clínica Dental Borrás.
Inés junto a Manoli y Jordi
Inés, nuestra ilustre recepcionista, con todas sus compañeras


