Cirugía periapical Peñíscola

Clínica Dental Borrás / Cirugía periapical Peñíscola

Clínica Dental Borrás, tu clínica especializada en cirugía periapical en Peñíscola.

¿Necesitas una cirugía periapical en Peñíscola? En Clínica Dental Borrás contamos con un equipo de especialistas altamente capacitados y la mejor tecnología para ayudarte.

La cirugía periapical es un procedimiento quirúrgico que se realiza para tratar una infección en la raíz de un diente. En Clínica Dental Borrás contamos con especialistas en este tipo de cirugía en Peñíscola, quienes utilizan la tecnología más avanzada para garantizar el éxito del tratamiento.

El objetivo es eliminar los tejidos afectados, realizar la resección del ápice radicular y de obtener un buen sellado del conducto radicular que evite las filtraciones y el paso de bacterias y toxinas desde el diente a su entorno recidivando la lesión.

En Clínica Dental Borrás utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar el éxito del tratamiento de cirugía periapical y la comodidad del paciente en Peñíscola. En nuestra clínica, nos preocupamos por brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes y hacer que su experiencia sea lo más agradable posible.

Este tipo de cirugía precisa de una gran minuciosidad y la observancia de etapas bien regladas, que junto con la habilidad del profesional facultativo de Clínica Dental Borrás llevarán al éxito de la técnica aproximadamente en un 90% de los casos en Peñíscola.

Radiografia para cirugia periapical en Peniscola