Prótesis Sant Jordi

Clínica Dental Borrás / Prótesis Sant Jordi

Clínica Dental Borrás, tu empresa en Sant Jordi especializada prótesis dentales.

En Clínica Dental Borras somos expertos en prótesis dentales en Sant Jordi. Ofrecemos soluciones personalizadas para cada paciente.

Clínica Dental Borrás, tu dentista de confianza en Sant Jordi.

La pérdida de un diente genera alteraciones en la boca que serán mayores cuanto mayor sea el número de dientes perdidos y el tiempo transcurrido hasta su reposición. A fin de evitar estos problemas, en Clínica Dental Borrás reponemos los dientes perdidos para restaurar la posición de mordida mediante prótesis.

Contamos con un equipo de especialistas altamente capacitados para brindar soluciones personalizadas según las necesidades de cada paciente en Sant Jordi.

En Clínica Dental Borras contamos con una amplia experiencia en prótesis dentales en Sant Jordi, ofrecemos diferentes tipos de prótesis dentales para adaptarnos a las necesidades de cada paciente.

Si necesitas prótesis dentales en Sant Jordi, no dudes en contactar con nosotros. En Clínica Dental Borrás estaremos encantados de ayudarte a recuperar tu sonrisa. Pide tu cita ahora.

Sonrisa hombre con prótesis. Dentista Sant Jordi.

TIPOS DE PRÓTESIS:

En la Clínica Dental Borrás ofrecemos tres distintos tipos de prótesis en Sant Jordi:

  • Prótesis parcial removible: se recomienda cuando los pilares que proporcionarían apoyo a los puentes dentosoportados son insuficientes o están periodontalmente debilitados, se ha producido una pérdida importante de tejido en la cresta ósea edéntula que dificulta la restauración estética y funcional con una prótesis parcial fija convencional, hay problemas del estado de salud que desaconsejan técnicas implantológicas o hay dificultades económicas.
  • Prótesis parcial fija dentosoportada: Consiste en varias coronas unidas entre sí incluyendo la de los dientes ausentes. Esta prótesis se suele recomendar cuando se han perdido pocos dientes. Para su confección los dientes vecinos serán tallados y usados como pilares, y sobre ellos se cementará de forma permanente el puente.
  • Prótesis parcial fija implantosoportada: Estas prótesis son ideales para aquellos casos en los que existe un número insuficiente de dientes pilares o la resistencia de éstos es inadecuada para soportar una prótesis parcial fija convencional.
Dentadura. Implante dental Sant Jordi.