¿Necesitas un tratamiento de periodoncia en Benicarló? En Clínica Dental Borrás ofrecemos servicios de periodoncia de alta calidad para ayudarte a mantener tus encías y dientes sanos y fuertes.
Clínica Dental Borrás, tu clínica dental en Benicarló.
La periodoncia es la especialidad de la odontología que se enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades en las encías y el hueso que soporta los dientes. En la Clínica Dental Borras en Benicarló, ofrecemos servicios de periodoncia de alta calidad para ayudarte a mantener una sonrisa saludable y radiante.
Nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos de periodoncia en Benicarló. Nuestros profesionales altamente capacitados utilizan la última tecnología en el cuidado dental para proporcionar una atención personalizada y efectiva.
Si estás experimentando síntomas como inflamación, enrojecimiento o sangrado en las encías, puede ser una señal de que necesitas atención de periodoncia. No esperes a que los problemas empeoren. Ponte en contacto con la Clínica Dental Borras en Benicarló hoy mismo y toma el control de tu salud bucal. ¡Te esperamos!
Nuestro tratamiento de periodoncia en Benicarló se compone de las siguientes fases:
1) Fase sistémica: Ésta no es siempre necesaria. Se trata de preparar al paciente para que las fases siguientes tengan un mejor resultado.
2) Fase higiénica o desinflamatoria: Durante esta fase realizaremos sesiones de raspado y alisado radicular, enseñanza de técnicas de higiene oral, extracción de los dientes con pronóstico imposible y ferulización de los dientes con movilidad acusada.
3) Reevaluación: Una vez terminado el tratamiento causal, evaluaremos los resultados obtenidos.
4) Fase quirúrgica periodontal: En dicha fase se pretende crear un acceso y llegar a todas las zonas a las que no se pudieron acceder durante la fase desinflamatoria para eliminar el resto de la placa bacteriana y sarro subgingival.
5) Fase de mantenimiento periodontal: Finalmente, debemos establecer un protocolo de mantenimiento cuyo objetivo será evitar la reinfección periodontal.