Disfunción Temporomandibular Vinaròs

Clínica Dental Borrás / Disfunción Temporomandibular Vinaròs

Clínica Dental Borrás, tu empresa en Vinaròs especializada en trastornos disfuncionales temporomandibulares.

En Clínica Dental Borrás ofrecemos tratamientos en Vinaròs para la disfunción temporomandibular. Ayudamos a que tu sistema masticatorio funcione correctamente.

Disfunción temporomandibular Vinaròs, radiografía

Clínica Dental Borrás, tu dentista de confianza en Vinaròs.

Los trastornos disfuncionales temporomandibulares (TDTM) son alteraciones disfuncionales del sistema masticatorio y representan un problema frecuente en la población general.

En la Clínica Dental Borrás estamos especializados en tratamientos para solucionar problemas temporomandibulares en Vinaròs. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en disfunción temporomandibular. Buscamos soluciones teniendo en cuenta tus necesidades y nos aseguramos de que recibas el mejor tratamiento y atención en Vinaròs.

Si experimentas síntomas como dolor a la palpación de los músculos de la masticación, los ruidos y el dolor en la articulación temporomandibular (ATM), así como la apertura bucal limitada y dolorosa no dudes en contactar con Clínica Dental Borrás en Vinaròs.

ALGUNOS TRATAMIENTOS QUE OFRECEMOS:

En la Clínica Dental Borrás ofrecemos distintos tipos de tratamientos en Vinaròs para la disfunción temporomandibular dependiendo del caso.

  • Terapia física aplicada a la patología disfuncional temporomandibular
  • Tratamiento farmacológico
  • Férulas oclusales 
  • Ajuste oclusal selectivo
  • Técnicas prostodóncicas u ortodóncicas
  • Tratamiento ortodóncico + cirugía ortognática (osteotomías de los maxilares para modificar la posición de las bases óseas)
  • Infiltración intraarticular
  • Artrocentesis
  • Artroscopia
Disfunción temporomandibular Vinaròs, alineador.